Reflexiones - Conóceme un poco más


Reflexiones - Conóceme un poco más

He dedicado parte de mi vida a las ciencias de la actividad física y del deporte, a la educación física, a la enseñanza de múltiples disciplinas deportivas y a la atención sanitaria.

Actualmente formo parte del Servicio de Emergencias y Rescates de la Comunidad de Madrid, como Técnico en Emergencias Sanitarias y soy Osteópata de la Selección Española de Hockey.

Tras una experiencia personal, la vida me coloca y me lleva a investigar y practicar desde mi propia experiencia lo que hoy en día se denomina Medicina Integrativa y Holística.

Los extensos estudios y variadas experiencias en Medicina Natural y Biológica, Macrobiótica, Medicinas Orientales, Medicina Tradicional China, Nutrición Ortomolecular, Nutrición Celular, Psico-Neuro-Endocrino-Inmunologia, Micoterapia, Acupuntura, Auriculoterapia, Manopuntura, Cráneopuntura, Osteopatía, Manipulación Visceral, Sacro-Craneal, Chi Nei Tsang, Bioenergética, Biomagnetismo, Técnica Metamorfica, Reflexología Podal, Qi gong, Meditación, Enseñanzas Taoístas y Zen, entre otras disciplinas, me dan un punto de vista global, unificador y una comprensión holística del hombre, de su propia naturaleza y de su relación con el cosmos.

Bajo este prisma, descubro toda la sabiduría Taoísta y decido aunar lo más actual de los conocimientos científicos modernos junto con el indiscutible valor de las terapias naturales y la sabiduría milenaria de medicinas antiguas, creando así mi propia Escuela.

Txiki Soto

  • Director y Profesor de Salud-Zen Escuela de Luz y Consciencia, dedicada a la enseñanza de todo este arte.
  • Creador del Proyecto Luz y Consciencia, para aportar conocimiento y educación, creando consciencia a través del pensamiento, del discernimiento y del sentido común para ser más libres para elegir.
  • Terapeuta Holístico y Coach de Salud.
  • Creador de un Programa de Salud Integral a través de una Consulta de Nutrición Holística & Salud Natural, y de una Consulta de Terapias Naturales Integradas.

Volver al blog