Reflexiones - Namaste Tao


Reflexiones - Namaste Tao

Tao ha trascendido. Ha regresado al lugar de donde vino 💫💫💫 Con tan sólo 6 añitos ha sido requerido para estar en otro plano. Hace una semana nos despedimos de él. Mi mayor referente, maestro y compañero de vida, TAO. No he podido hablar estos días de él sin que se me salten las lágrimas. Le he dejado ir. Se fue en silencio, confiado, tranquilo y en paz. Se llevó tanto amor como nos dejó. Una parte de mi corazón se fue con él y una parte de su corazón permanece en mí. Eso me despierta un gran sentimiento de seguir viviendo con los valores que él me enseñó.
Los que convivís con animales ya sabéis de que valores os hablo: Alegría, Honestidad, Lealtad, Confianza, Simplicidad, Presencia, Cariño, Gratitud y Amor Incondicional 😊
Después de unos días ya no hay tristeza. Ahora cada vez que recuerdo su energía y sus habilidades sociales, me saca una gran sonrisa llena de admiración y amor, donde no cabe la tristeza. Siempre fue uno más de mi familia. He pasado durante estos años más tiempo con él que con cualquier otra persona.
Existen muchos seres en el mundo que no conocemos o pasan por nuestras vidas sin más. Es cuando compartimos experiencias vitales y pasamos tiempo con ellos cuando se genera un vínculo de confianza, afecto y cariño. Entonces, se pueden convertir en seres muy especiales para nosotros. Cuando esto sucede les hacemos nuestros amigos.
Se convierten en seres únicos y genuinos que les diferencian del resto de seres porque ocupan un lugar especial en nuestro corazón.
No es algo que se ve. Es algo que se siente, que cuesta describir con palabras. Es algo muy sutil pero a la vez muy potente. Es una energía que nos une y nos entrelaza que va más allá de lo físico. No era más que un perro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
NAMASTE TAO! 🙇‍♂️ Gracias, Gracias, Gracias Espíritu Inmutable y Eterno
Canalizando el mensaje de tus guías, sé que estás bien donde estás.
Compartir todo lo aprendido con Tao, mi Maestro Espiritual en la tierra, es la mejor forma de honrar el Valor de todo lo que me enseño.
Dedicado a todos aquellos que formaron parte de la Gran Vida de Tao

𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓢𝓸𝓽𝓸

Volver al blog