Reflexiones - Nudo


Reflexiones - Nudo

👉¿Cuántas veces se te ha puesto un nudo en el estómago, en la garganta o en el pecho? Hoy en día cada vez más gente tiene estos problemas que nos nos dejan digerir los alimentos cortándose nuestro apetito, no nos dejan tragar saliva ni respirar con normalidad.

El grado de estrés emocional y nuestro modo de vida moderno no nos deja darnos ni cuenta que el verdadero origen de las enfermedades radica en nosotros, en cómo manejamos nuestras emociones y pensamientos, y en nuestra forma de alimentarnos.

Estamos tan cegados que cuando enfermamos recurrimos una y otra vez a drogas y no tomamos conciencia del cambio que tenemos que dar desde dentro para que esto no se repita.

La clave es estar dispuesto a salir de nuestra zona de confort escuchando a nuestro cuerpo y propiciando el cambio que necesitamos para aprender a gestionar nuestras emociones.

Las emociones a veces me las despiertan otras personas o experiencias pero nacen en mi y las manejo yo.

Si quieres dejar de tener nudos en la garganta, en el pecho o en el estomago después de una discusión, un obstáculo o un problema cambia la forma de manejar el problema y la forma de verlo. Afróntalo desde otro sitio, con otra actitud y relativízalo.

Si cambiamos la forma de gestionar los problemas, los asimilaremos mejor y si digerimos las emociones, podremos digerir los alimentos. De esta forma un problema emocional no producirá un problema físico ni ningún “nudo”

Os recomiendo leer este artículo, no tiene desperdicio.😉

No es un nudo en el estómago, son tus emociones

#saludnatural #medicinanaturalyoriental #consultadenutricionholisticaysaludnatural #escuelamacrobiotica #txikisoto

Volver al blog